'Que lo escuche todo el mundo', una campaña con nombres propios
Publicación editada 09/10/2023'Qué lo escuche todo el mundo' es la brillante campaña que la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) renueva cada año con el objetivo de "promover la toma de conciencia y sensibilización de la sociedad, provocando el compromiso activo de la ciudadanía y de los poderes públicos en relación con la inclusión y la participación de todas las personas sordas y sus familias". Este año el eje y lema central es 'Las familias de personas sordas, en primer plano'. Y por eso, la campaña incluye vídeos en el que los integrantes de diferentes familias hablan de cómo es su día a día, de las barreras y oportunidades a las que se enfrentan.
Sensibilizar a la población y los poderes públicos
Desde Fiapas y a través de esta campaña llevan ya una década "sensibilizando a la sociedad para lograr el compromiso activo de la ciudadanía y de los poderes públicos en relación con la inclusión y la participación de todas las personas sordas, así como con sus derechos y los de sus familias".
Para esta edición de la campaña, la entidad ha recibido financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 –con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el Impuesto de Sociedades– y de la Fundación ONCE. Además, ha contado con la colaboración de GAES, Audika, Aural, Phonak y MEDEL.
Comentarios (0)
Ocultar comentarios