Te llamamos para reservar tu revisión gratuita
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
Conoce a nuestro equipo de profesionales de audiología, elige el especialista que necesitas y envíale tu pregunta directamente
Comentarios (1)
Ocultar comentariosHola Jordi: Efectivamente. Una de las razones de una pérdida de audición repentina es la llamada sordera brusca. Se trata de una pérdida neurosensorial, de etiología desconocida y de pronóstico incierto, que es importante tratar precozmente.
Por ello es muy importante acudir al especialista con premura, porque si se confirma el diagnóstico es conveniente comenzar el tratamiento cuanto antes.
Hay otras razones por las que puede ocurrir una pérdida de audición repentina, incluso un simple tapón de cerumen puede producirla, y, si esa es la causa, la solución es sencilla.
Pero es necesario insistir que, si hay una pérdida brusca de audición, es mejor buscar atención de un profesional precozmente, por si se trata de una sordera súbita.