Te llamamos para reservar tu revisión gratuita
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
¡Perfecto! Tus datos se han registrado correctamente. Gracias por ser parte de la comunidad Viviendo El Sonido.
Reserva cita con un profesional de GAES para resolver todas tus dudas sobre tu salud auditiva.
Reservar citaConoce a nuestro equipo de profesionales de audiología, elige el especialista que necesitas y envíale tu pregunta directamente
Si quieres formar parte de Viviendo el sonido y compartir conocimientos y experiencias en nuestros foros sobre salud auditiva, tan solo debes registrarte a través de este enlace. Estaremos encantados de que formes parte de la comunidad.
Comentarios (4)
Ocultar comentariosEl doctor Juan Royo contesta muchas preguntas por aquí, que es parecido. A mi me parece muy buena iniciativa pese a que la consulta en persona es necesaria en muchas ocasiones
Ah, y en la página de Gaes he encontrado ésto: http://www.gaes.es/es/podemos_ayudarle/ Puedes enviar tu pregunta e Inés Nieto te contestará sin problemas
Hola, yo soy muy partidaria de estos medios por Internet que nos permiten de una manera rápida y veraz obtener respuesta de los profesionales. No obstante, comparto que siempre estas recomendaciones tienen que ir luego acompañadas de una visita al especialista. En el caso de los problemas auditivos muchas veces coinciden los síntomas de varias patologias y entiendo que en ocasiones tiene que ser dificil ofrecer un diagnostico preciso.
Por supuesto lo que podamos responder en un foro en internet, nunca sustituye a la consulta médica.
Es imprescindible la historia clínica, la exploración física y la realización de las pruebas complementarias pertinentes para llegar a un diagnóstico del paciente.
Es por eso la recomendación en todas las respuestas de acudir al especialista correspondiente.
Un saludo