Te llamamos para reservar tu revisión gratuita
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
¡Perfecto! Tus datos se han registrado correctamente. Gracias por ser parte de la comunidad Viviendo El Sonido.
Reserva cita con un profesional de GAES para resolver todas tus dudas sobre tu salud auditiva.
Reservar citaConoce a nuestro equipo de profesionales de audiología, elige el especialista que necesitas y envíale tu pregunta directamente
Si quieres formar parte de Viviendo el sonido y compartir conocimientos y experiencias en nuestros foros sobre salud auditiva, tan solo debes registrarte a través de este enlace. Estaremos encantados de que formes parte de la comunidad.
Comentarios (1)
Ocultar comentariosBuenos días Yerai. Aunque el tamaño de los audífonos es importante, lo principal es realizar una buena adaptación del audífono al paciente, no sólo por el grado de pérdida auditiva, sino también atendiendo a otros condicionantes, como el calibre y la forma del conducto auditivo, o la existencia de problemas de dermatitis, exceso de cerumen, etc., además de las preferencias del paciente. No siempre los audífonos más pequeños son los más discretos.