Acúfenos
Zumbidos recientes
Publicación editada 07/09/2022
Hola tengo 17 años llevo desde el 27 de agosto con pitidos en mis oídos, fui hacerme revisar y primero me hicieron una limpieza pensando que era por cera y me dieron unas gotas para mejorarlo, pero nada el sonido se volvió fuerte, luego fue con mi pediatra y me dijo que mis cornetes estaban grandes y que puede ser por eso, me preguntó si tengo problemas para respirar y le dije NO, tampoco tengo alergias y sin embargo me recetó 2 pastillas Prednisona en el día y Allegra en la noche, no me hacían nada y pedía por algo para dormir por que no podía conciliar sueño me dio Gravol que lo mejoraría a la par que me ayudaría a dormir, por 5 días, esperé y esperé y hoy que es el 5to día, me levanté por el ruido intenso en mis oídos y ya no puedo conciliar sueño, llevo casi 2 semanas con esto y solo ha empeorado aún más.
No sé a qué se puede deber pero son muchas causas por lo visto y creo que ella se equivocó en mi caso, no creo que sea por mis cornetes o alergias mi Tinnitus, debe ser algo más sino por que empeora?
Al menos bajar el sonido intenso de esto, ya no me importa si tengo que escucharlo siempre, solo quiero que baje
Me dijo que lo mío si tiene cura por el mismo hecho de que soy joven, pero solo empeoré más, tengo sueño y no puedo dormir por esto, se ha convertido en una tortura, solo quiero descansar
También me dijo que se debe a mi historial de resfriados y Otitis que desde pequeña tuve
Soy una persona ansiosa y esto empeora mis días cada vez más
No creo que me estén ayudando correctamente acá y ya no sé qué hacer
Hasta me sacaron análisis generales, de hemoglobina y orina paraa ver como estoy, salí bien en todo salvo que por un poquito baja la hemoglobina
Pero la cosa es que nada me está funcionando y mi madre solo está gastando en vano, me acabo de levantar alas 4 am justo por este pitido que se ha vuelto aún más intenso que antes.
Comentarios (1)
Ocultar comentariosHola Camille: hay muchas razones por las que podemos tener acúfenos. Lo primero es una valoración completa del especialista. Aún así, en ocasiones no llegamos a descubrir un origen claro. Y, en ese caso, cuando se trata de acúfenos de reciente aparición, se suelen utilizar en el tratamiento los corticoides, como la prednisona. Lo que parece demostrado es que los estados de ansiedad y estrés los empeoran, o hace que la vivencia sea peor.