Te llamamos para reservar tu revisión gratuita
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
¡Perfecto! Tus datos se han registrado correctamente. Gracias por ser parte de la comunidad Viviendo El Sonido.
Reserva cita con un profesional de GAES para resolver todas tus dudas sobre tu salud auditiva.
Reservar citaConoce a nuestro equipo de profesionales de audiología, elige el especialista que necesitas y envíale tu pregunta directamente
Si quieres formar parte de Viviendo el sonido y compartir conocimientos y experiencias en nuestros foros sobre salud auditiva, tan solo debes registrarte a través de este enlace. Estaremos encantados de que formes parte de la comunidad.
Comentarios (1)
Ocultar comentariosExisten muchos tipos de tapones para el baño, de distintos materiales. Silicona, goma, cera, etc..
Ya hemos hablado en alguna ocasión de la existencia de los tapones hechos a medida, y de su efectividad en la protección de los oídos frente al agua del baño.
En los niños debemos pensar en la posibilidad de que lo ingieran o lo introduzcan en alguna cavidad corporal, por lo que los propios fabricantes no recomiendan los de pequeño tamaño.
Los hechos a medida suelen ser más grandes, y también se pueden utilizar unidos por un cordón.
Otra medida efectiva es la utilización de bandas de neopreno que protegan los oídos y los tapones, evitando que el niño se los quite.