Te llamamos para reservar tu revisión gratuita
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
¡Perfecto! Tus datos se han registrado correctamente. Gracias por ser parte de la comunidad Viviendo El Sonido.
Reserva cita con un profesional de GAES para resolver todas tus dudas sobre tu salud auditiva.
Reservar citaConoce a nuestro equipo de profesionales de audiología, elige el especialista que necesitas y envíale tu pregunta directamente
Si quieres formar parte de Viviendo el sonido y compartir conocimientos y experiencias en nuestros foros sobre salud auditiva, tan solo debes registrarte a través de este enlace. Estaremos encantados de que formes parte de la comunidad.
Comentarios (4)
Ocultar comentariosEl uso de tapones en principio no tiene ningún inconveniente siempre que se utilicen adecuadamente y, por ejemplo, no se olviden en el interior del conducto. Si a tu hija le molesta el agua es conveniente que los use.
Existen tapones realizados a medida que son muy efectivos.
A mí sinceramente no me hacen nada los tapones. También puede ser porque me los introduzca mal. Los compré en farmacia, son como de espuma. El problema es que aunque me los introduzca muy adentro, no me quedan prietos, se me salen. ¿Es un problema de mala posición o es que no son los apropiados?
Seguramente que no son los apropiados, se diferencia por varios tamaños, yo los compré en una ortopedia y me dieron a elegir y probar entre muchos. Hasta que encontre los adecuados. Te aconsejo que visites una cercana.
Sonia, a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que descubrí que me los ponía mal. Tenía que sujetarlos más rato dentro mientras se "expanden" porque si los soltaba pronto se expandían hacia fuera del conducto auditivo y no me aislaban nada. Espero que te sirva de ayuda