Te llamamos para reservar tu revisión gratuita
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
Conoce a nuestro equipo de profesionales de audiología, elige el especialista que necesitas y envíale tu pregunta directamente
Comentarios (5)
Ocultar comentarioshttps://openresearch-repository.anu.edu.au/bitstream/1885/8856/5/Bell-2017-Spanish.pdf
Y es que estas vibraciones para mí son peores que el fuerte pitido que padecí, pues aquello era contínuo, pero esto viene y desaparece alternativamente, y por lo tanto aparece en mitad del sueño nocturno e impide dormir, a veces solo un rato, otras veces toda la noche, y el otorrino de pago me dijo que no hay nada para eso.
Hola cantador! a mi me pasa lo mismo, las vibraciones que van y vienen son peor, porque al pitido te adaptas, a además da la sensación de que el tímpano vibra. Yo me aprieto el oído y la vibración desaparece pero la presión no la puedo hacer cuando duermo, así que la vuelvo a sentir y me despierto, has probado a hacer esta presión? a ver si alguien sabe algo sobre esta operación, gracias
Pues probar, yo creo que lo he probado todo, y lo único que me funciona es estar una semana sin nada de nada de sonido musical, y desaparece todo rastro de pitidos y de vibraciones, pero es que hasta en programas musicales de Tv a poco volumen se despierta algo del daño, aunque bastante menor y menos duradero que si es con equipo musical y un poco más sonoro, aún llevando tapón de cera y casco protector encima. Ahora no tengo vibraciones por los muchos días de abstenerme de toda clase de música, pero si desgraciadamente volvieran las temidas vibraciones, lo probaría. Sí que recuerdo alguna noche de despertarme con repique continuo de vibraciones anularlas por un par de horas poniendo el secador de pelo con aire caliente cerca del oído con la cabeza agachada hacia adelante, y una vez bien caliente dar pequeños, suaves golpes de puño cerrado seguidos sobre el hueso de detrás del oído, como para hacerlo vibrar; no lo solucionaba pero me permitía dormir un buen rato. Gracias por el consejo.
gracias a tí, probaré lo que me has dicho.