Te llamamos para reservar tu revisión gratuita
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
Conoce a nuestro equipo de profesionales de audiología, elige el especialista que necesitas y envíale tu pregunta directamente
Comentarios (1)
Ocultar comentariosTambién es beneficioso seguir dietas ricas en otros alimentos que mejoran nuestra condición física y hacen que se reduzcan los ruidos.
Entre los alimentos a evitar están: la sal en exceso, el tabaco y el alcohol, las grasas saturadas que hacen que suba el colesterol, el café y otros excitantes. También se manejan como perjudiciales las setas, los pimientos verdes, los azúcares refinados. Y entre los medicamentos de uso habitual, la aspirina además de otros muchos que tu médico te puede desaconsejar.
Entre los alimentos recomendados están las frutas y verduras, la piña, el ajo, guisantes, alcachofas, etc. También el aceite de oliva virgen parece ser beneficioso, y algunos frutos secos, como las nueces. Además sustancias como el magnesio parecen ser también beneficiosos.
Espero haberte ayudado.