Te llamamos para reservar tu revisión gratuita
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
¡Perfecto! Tus datos se han registrado correctamente. Gracias por ser parte de la comunidad Viviendo El Sonido.
Reserva cita con un profesional de GAES para resolver todas tus dudas sobre tu salud auditiva.
Reservar citaConoce a nuestro equipo de profesionales de audiología, elige el especialista que necesitas y envíale tu pregunta directamente
Si quieres formar parte de Viviendo el sonido y compartir conocimientos y experiencias en nuestros foros sobre salud auditiva, tan solo debes registrarte a través de este enlace. Estaremos encantados de que formes parte de la comunidad.
Comentarios (1)
Ocultar comentariosTe refieres a ¿sistemas para secar los oídos después del baño?. o ¿sistemas para deshumidificar los audífonos?, o ¿sistemas para reducir la humedad ambiental?.
Si te refieres a esto último, no creo, porque no necesitarías dos. Son aparatos que se venden en tiendas de electrodomésticos o a través de tiendas online. Hay muchas marcas. Te dejo un enlace a una página que habla sobre estos aparatos: http://www.antaexclusivas.com/antaexclusivas/de/lo-que-hay-que-saber-sobre-deshumidificadores.asp?cod=3984&nombre=3984
Si te refieres a algo para deshumidificar los audífonos, en el mismo gabinete donde se los hayan adaptado, o en cualquier otro gabinete de audioprótesis te solucionarán el problema. Te dejo una imagen con un deshumidificador de audífonos.
Si te refieres a como secar el oído de tus hijos, lo mejor es NO introducir bastoncillos ni ningún otro instrumento en los oídos. Es mejor secar con la punta de una toalla o bastoncillo de algodón las orejas. Para el conducto auditivo puede usarse el secador de pelo a baja temperatura y una distancia prudencial. También existen en el mercado soluciones en spray que sirven para secar los oídos, sobre todo si hay problemas por infecciones, exceso de cerumen, uso de prótesis, etc.