Te llamamos para reservar tu revisión gratuita
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar el día y hora de tu revisión auditiva.
¡Perfecto! Tus datos se han registrado correctamente. Gracias por ser parte de la comunidad Viviendo El Sonido.
Reserva cita con un profesional de GAES para resolver todas tus dudas sobre tu salud auditiva.
Reservar citaConoce a nuestro equipo de profesionales de audiología, elige el especialista que necesitas y envíale tu pregunta directamente
Si quieres formar parte de Viviendo el sonido y compartir conocimientos y experiencias en nuestros foros sobre salud auditiva, tan solo debes registrarte a través de este enlace. Estaremos encantados de que formes parte de la comunidad.
Comentarios (1)
Ocultar comentariosHola javichu:
No conozco bien el manejo del minitek, pero imagino que necesitarás activar el bluetooth del televisor y el audífono.
Deberas entrar en el menú dispositivos del televisor y añadir nuevo dispositivo. Y una vez lo haya encontrado deberás vincularlos o emparejarlos. Es posible que el televisor te solicite una contraseña para realizar el vínculo.
Espero que puedas resolver el problema.